jueves, 19 de junio de 2008

Una pequeña canción

Todos los que me conocen saben que Roberto Urrunaga es uno de mis economistas favoritos. Enseña super bien, es capazo y encima es el profesor más sexy de la U.

A todas mis amigas menores siempre les recomendé que lleven sus cursos porque además de enseñar bien, recrea la vista. Así que luego de llevar macroeconomía I con él hace miles de años decidí modificar una conocida canción de la radio a su imagen y semejanza como homenaje. Ojala si alguna vez lee esto no se ponga colorado y sepa que como yo, hay cientos de alumnas más que lo admiramos con devoción.

Himno a Urrunaga

Afin a mis intereses micro
y con tu demanda ya establecida.
Nunca te molestas y odias al jefe de practica
tú debes ser un gran prospecto.

El verano se llevo tu bronceado,
y no tienes panza bajo el saco
Es cierto que eres un super cuero,
y me derrites con tus trazos.

Duro como una curva de phillips a largo plazo,
de una vez voy a tu clase o me la tiro.... peroo
Eres casi el hombre perfecto,
el que busque en la Up por tanto tiempo.
El que me hace vibrar
la inversión y el intercepto.

Eres casi el hombre perfecto,
el que tiene la pepa del universo
De los que rara vez, se pueden ver
Debiste haber sido un cuero desde niño.

No me deslumbro Hayek, como tu
porte de caballero.
Si bien la macro a veces sirve...
yo me sigo durmiendo en el intento!!!.
Todo un cueron con tus alumnas,
me presumes tus conocimientos,
Te gusta la eficiencia y el mercado,
eres el ejemplo de motivación.

Tu serías un hombre perfecto
si no fuera que tienes un secreto.

Eres casi el hombre perfecto,
el que busque en la Up por tanto tiempo
El que me hace vibrar al gobierno y a toledo
Eres casi el hombre perfecto,
el que sueño cuando duermo en una clase.

De los que rara vez, se pueden ver
Debiste nacer en año del conejo.

Tu serias un hombre perfecto
si es que no tuvieras un defecto
no eres soltero.

pd: ojalá que Milton no se moleste porque veo el menú, aunque él sabe que mi corazón le pertenece solo a él. Pero Urrunaga, es Urrunaga, ni modo.


5 comentarios:

Karla Ticona dijo...

Estas cualidades deberían ser pre-requisitos para los aspirantes a la docencia universitaria.

Además de educación y experiencia categórica. Un cacharro y tono de voz adecuado al mercado de clientes y prospectos (alumn@s)

:)

Bien inspirada!
KT

Anónimo dijo...

Tienes problemas....

Anónimo dijo...

si, bastantes

Anónimo dijo...

Kla sólo ha dicho lo que muchas alumnas de economía piensan, Urrunaga no sólo es un excelente profesor sino que además es un señor muy apuesto. Así si vamos clase o no?

Anónimo dijo...

4 años despues me acabo de topar con esta pagina! De acuerdo con el himno! Hasta ahora vigente!

Estoy segura que el subnormal y pedante de Rostagno hizo el 2do comentario...